Acerca de

Descripción y ámbito de publicación

Desde su fundación en 1981, la revista Dynamis publica trabajos originales de investigación (artículos, notas o documentos) y reseñas en lenguas del ámbito de la Unión Europea. Todos los originales recibidos son sometidos a dos informes anónimos de prepublicación realizados por personas expertas.

Dynamis publica dos fascículos al año de unas 250 páginas cada uno y sus contenidos son accesibles online sin restricciones en los repositorios RACO, DDD y ScIELO.

Acceso abierto

Dynamis es una revista Open Access, lo que quiere decir que todo su contenido es accesible libremente sin cargo para el usuario o su institución. Los usuarios están autorizados a leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar a los textos completos de los artículos de esta revista sin permiso previo del editor o del autor, de acuerdo con la definición BOAI de Open Access. La reutilización de los trabajos puede hacerse en los términos contemplados en la licencia CC BY-NC-ND. Dynamis no cobra tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.